Computación Verde


Regresar

sundee

 

Una solución RDP que proporciona un medio fácil de desplegar y de bajo costo para la implementación de escritorios virtuales.Combinado con nuestro Software SUDNE NetPoint Server, el Cliente Terminal H4 permite a muchos usuarios acceder a una única instancia de sistema operativo de Windows o Linux de forma simultánea mediante la virtualización de múltiples cuentas de usuario independientes y divide los recursos del equipo para atender simultáneamente hasta 40 cuentas únicas. Es un dispositivo de acceso compacto y muy confiable, especialmente diseñado para entregar escritorios virtuales a cada usuario. 

No tiene ningún software adicional, sólo contiene el hardware necesario para inicializar una conversación con la red, comenzar los procesos de protocolo de red y de salida del servidor de visualización.Centraliza todo el software, procesamiento y gestión para trasferir justo lo que se ejecuta en el servidor, dejando poco más que un teclado y un monitor en el escritorio del usuario.

Es un excelente dispositivo pequeño y verde que consume menos de 5 vatios de energía, genera una huella de carbono mucho más baja y dura de 7 a 10 años.

Captura

Beneficios

 • Calidad de visualización real de PC.

 •El dispositivo de acceso más nuevo, H4S, entrega de pantalla completa, rica en reproducción multimedia y en movimiento.

 •Los usuarios pueden reproducir vídeo de calidad PC de cualquier tipo o formato, ya sea incrustado en páginas web o reproducido a través de reproductores multimedia, y sin necesidad de un cliente ligero con reproductor multimedia y soporte de codec.

 •Sunde H4 es un dispositivo que no necesita de mantenimiento.

 •Una solución completa que  se puede implementar por menos de la mitad del costo de una computadora con ahorros del 75% y ahorro en energía de más del 90%.

 •Re-dirección USB transparente; y apoyo de periféricos incomparables.

 •No se requiere la gestión local de los conductores para apoyar los dispositivos USB.

•Las opciones para conectividad inalámbrica (están disponibles para los modelos WIFI H4