Empresa

Regresar

¿Quiénes somos?


—Somos una empresa 100% MEXICANA, nacida en la ciudad de Puebla, Pue., con una filosofía de servicio para dar soluciones en el área de TI. —Tenemos 20 años de experiencia en nuestra especialidad, ofrecer soluciones, hacemos equipo con cada uno de nuestros clientes.

Contamos con más de 20 mayoristas estratégicamente localizadas a lo largo de todo el país, así brindamos servicio a nuestros clientes quienes se encuentran en las principales ciudades.

Misión


—Ser una empresa capaz de diagnosticar las necesidades de nuestro mercado, analizar, proponer, suministrar, mantener y reponer sistemas de tecnología de información con tecnología de punta y calidad a precios competitivos y en el menor tiempo posible, propiciando inversiones factibles que se manifiesten en herramientas posibles y útiles para nuestros clientes.

Visión


Buscamos la integración de todos los recursos disponibles en nuestra empresa, a través de la promoción de la cultura de negocio que esperamos, promoviendo también la calidad de nuestros servicios, contar con el mejor personal especializado y trabajo en equipo para un mejor desarrollo empresarial, dando una solución confiable a nuestros clientes.

VALORES


° Respeto

°Honradez

°Eficiencia

°Confianza