Terminal Ecológica H4

Computación Verde

Terminal Ecológica H4, 

Terminal Ecologica
Una solución RDP que proporciona un medio fácil de desplegar y de bajo costo para la implementación de escritorios virtuales.
Combinado con nuestro Software SUDNE NetPoint Server, el Cliente Terminal H4 permite a muchos usuarios acceder a una única instancia de sistema operativo de Windows o Linux de forma simultánea mediante la virtualización de múltiples cuentas de usuario independientes y divide los recursos del equipo para atender simultáneamente hasta 40 cuentas únicas. Es un dispositivo de acceso compacto y muy confiable, especialmente diseñado para entregar escritorios virtuales a cada usuario. 

Beneficios de la terminal H4 con RDP/TS

beneficiosh4Está diseñada bajo el concepto de estado sólido, no tiene software ni hardware de almacenamiento o procesador local, lo que elimina los problemas relacionados con las PCs de escritorio como los riesgos de seguridad, la infección por virus / malware y la pérdida de datos. Tampoco cuenta con ventiladores o discos duros por lo que aumenta de manera considerable la vida útil y reduce tanto los costos de energía eléctrica como los de mantenimiento y administración.